NUESTRAS METAS

CONSEGUIR LA PLENA INSERCIÓN LABORAL

La meta que persigue Capacita es concienciar a la sociedad de que todos tenemos limitaciones, que estas varían de unos individuos a otros y que no por ello dejamos de ser capaces de realizar actividades productivas. Que una sociedad ideal debe dar la oportunidad de realizarse profesionalmente a cualquiera de sus individuos y que esto es posible si se tienen en cuenta las capacidades personales en el momento de diseñar puestos de trabajo y asignar tareas.

Queremos que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades laborales. Trabajamos para conseguir su plena inserción en el mercado laboral, haciendo que sean más independientes y mejorando así las relaciones interpersonales para su desarrollo integral.

Nuestro esfuerzo está encaminado a normalizar su situación dentro del entorno laboral, para que se les tenga en cuenta en el ámbito de la empresa de manera natural.

Para lograr este objetivo, consideramos imprescindible la formación continua  y seguimiento de nuestros empleados.

Por todo ello, Capacita trabaja para insertar en el grupo de empresas que conforman iDental a trabajadores con capacidades y discapacidades diferentes, ya que “Aquí cabemos todos”.

personas-discapacitadas

Share This